Jump to content
  • entries
    27
  • comments
    2
  • views
    901

MADONNA cortando el liston HARD CANDY FITNESS MEXICO


ivet_fan_madonna

156 views

Madonna
es reconocida como ciudadana distinguida
MADONNA ribbon cutting of HARD CANDY FITNESS in MEXICOLa cantante recibió de manos de Marcelo Ebrard, jefe capitalino de esta ciudad, un pergamino y una medalla que la condecoran con el título de personaje distinguido.
Madonna cortó el listón inaugural de su primer gimnasio Hard Candy, en México. Aquí con sus socios y el jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard y su esposa, Mariagna Patts.

Madonna arribó al Aeropuerto Internacional de Toluca  a las 5:48 de la tarde para después dirigirse al hotel Four Seasons de  Paseo de la Reforma, en la ciudad de México.

En punto de las 7:40 la Reina del Pop arribó a las instalaciones de la plaza
Bosques de Duraznos para cortar el listón inaugural con el que se daba paso a la apertura oficial del gimnasio m Hard Candy del cual la artista  es dueña.

A su llegada la cantante decidió no platicar tanto con la prensa sin embargo no dudo en expresar lo feliz que se siente de estar en México: "Amo México", dijo.

En seguida camino por la alfombra y no daba crédito y se mostraba sorprendida por todos los fans y la prensa que desde la una de la tarde ya la esperaba.

Durante el corte de linstón el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, le entregó a Madonna un pergamino y una medalla que la condecoran con el título de personaje distinguido.

Madonna platicó solamente con algunas televisoras y dijo que se sentía sorprendida y que México es un país que le gusta mucho, y que desde el año pasado que lo visitó se dio cuenta de la calidez de la gente y de hecho aseguró que  panea dar un concierto en nuestro país a finales del 2011 o tal vez  hasta 2012.

Durante la alfombra roja previo a la llegada de la artista estadounidense desfilaron diferentes personalidades de la socialité mexicana como Calos Slim Domit, Liliana Sada con su esposo Ernesto Ibarra, Paula Arango y su prometido Juan Pablo Piña, Paulina Díaz Ordaz y con sus esposo Jesús Sesma, Ricardo Barroso, Óscar Madrazo, entre mucho más.

También a los alrededores se podían observar varios fans de la cantante los cuales llegaron desde las 5:30 de  la madrugada, quienes corearon sus canciones y con carteles quisieron llamar la atención de la cantante a su llegada.


Seguridad para la Reina

Desde antes del medio día el cerco de seguridad que custodiaba la zona estaba encabezado  por siete patrullas que estaban ubicadas desde Reforma,  Periférico, Palma, Durazno, Ciruelos.

También en lo alto de la zona había un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública, quien desde el aire vigilaba que todo estuviera en orden y bajo control.

Previo a la llegada de la cantante digno de una estrella del pop, los encargados de la organización del evento, limpiaron la alfombra y cuidaron hasta el más mínimo detalle y pidieron que nadie de los presentes fumara, al finalizar el evento los fans quedaron molestos porque no pudieron ver  a la cantante, la cual bajo de una camioneta suburban, misma que venía custodiada por otras tres camionetas y agentes de transito en motos.

Durante su estancia en la inauguración del gimancio Hard Candy, le preguntaron a Madonna que pensaba de la inseguridad en México a loq eu ella respondió que había ido a otros lugares con el tema de la inseguridad y nada la ha detenido para ir.

"He ido a muchos lugares con problemas de inseguridad como Tel Aviv o Río de Janeiro y eso nunca me ha detenido para acudir a ningún lugar", afirmó la artista.


Bye bye Madonna

Antes de abandonar la ciudad de México algunos socios del club tendrán derecho de tomar la clase con al cantante, quien dijo con respecto a ejercitarse que no sólo es trabajo duro.

"No creo que existan ejercicios buenos o malos simplemente los amo; creo en el trabajo duro, si tienes una meta tienes que trabajar mucho para lograrla", finalizó.


0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...