Jump to content

Mad123A

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Mad123A

  • Birthday 11/09/1992

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

893 profile views

Single Status Update

See all updates by Mad123A

  1. La película MADONNA: REBEL HEART TOUR fue grabada en todo el mundo y presenta material en vivo y detrás de escena, así como material inédito que culminó con las presentaciones en el Qudos Bank Arena en Sydney, Australia, en marzo de 2016. MADONNA: REBEL HEART TOUR es codirigido por Danny Tull y Nathan Rissman, quienes han trabajado extensamente con Madonna en sus largometrajes y películas de gira. Una versión de la película debutó previamente en Showtime en diciembre de 2016.

    La lista de canciones de la película de MADONNA: REBEL HEART TOUR y del álbum de conciertos en vivo abarca todas las décadas de la ilustre carrera de la icónica superestrella, incluidas las canciones de su álbum Rebel Heart y los favoritos de los fanáticos clásicos. De particular interés para los fanáticos de toda la vida serán las nuevas interpretaciones de algunos de los éxitos eternos de Madonna.

    La alabanza incluye: Madonna es imparable (New York Times); No se pierde un golpe (Washington Post); la reina del pop ... una figura inspiradora (LA Weekly); el último profesional (Entertainment Weekly); en el fuego (Rolling Stone); una diva autorizada lejos del final de su reinado (Time Out New York); el icono más grande del género (Boston Herald); inconmensurable (Detroit News); Reina del mundo (semana de willamette); Más grande, si no mejor que nunca (San Diego Union-Tribune).

    Producido por Live Nation Global Touring, el Rebel Heart Tour comenzó el 9 de septiembre de 2015 en Montreal y visitó estadios en 55 ciudades en cuatro continentes durante siete meses. Madonna realizó 82 shows, más el show especial del club de fans "Tears Of A Clown" en Melbourne. La gira recaudó $ 169.8 millones con 1,045,479 en asistencia, lo que la convirtió en la artista femenina en gira más taquillera en la historia de Billboard Boxscore con más de $ 1.31 mil millones en ventas de boletos vendidas a lo largo de su carrera. Madonna es también el cuarto acto de gira con mayor recaudación desde que comenzó el seguimiento en 1990.

    The Rebel Heart Tour fue dirigida por Jamie King con dirección musical por Kevin Antunes (con el teclista de la banda Ric'key Pageot, el baterista Brian Frasier-Moore, el guitarrista Monte Pittman y los vocalistas de fondo Kiley Dean y Nicki Richards), coreografía principal de Megan Lawson, cabello de Andy LeCompte, maquillaje de Aaron Henrikson y diseño de vestuario de Arianne Phillips.

    ¡Estén atentos para la información de pre-orden que viene pronto!

×
×
  • Create New...