Jump to content

Mad123A

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Mad123A

  • Birthday 11/09/1992

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

874 profile views
  1. Únete a madonna en conversación con Graham Norton el 13 de junio en Londres para celebrar el lanzamiento de madame x, presentado por Peloton. Entra ahora para ganar entradas: https://Madonna.lnk.to/MadonnaStoreFP

    Join Madonna in conversation with Graham Norton on 13th June in London to celebrate the release of Madame X, presented by Peloton . Enter now to win tickets: https://Madonna.lnk.to/MadonnaStoreFP

     

  2. « You only see What your eyes want to see........... #workshop #madamex #frozen » -Madonna

  3. Madame X -- 2019

    Maluma- Madonna.jpg

  4. Madonna, Maluma - Medellín

    Maluma- Madonna1.jpg

    1. Mad123A

      Mad123A

      You’re watching the official music video for “Medellín” from Madonna’s album ‘Madame X’. Buy/Stream "Medellín" and pre-order ‘Madame X’: 

      https://www.youtube.com/watch?v=xAxNaLAR2to

      Visit:

      https://Madonna.lnk.to/MadameX.

    2. Mad123A
  5. Live Nation NYC

    DATES ADDED: Due to overwhelming demand, @Madonna has added 5 more shows to the MADAME X TOUR at @BAM_Brooklyn Howard Gilman Opera House! ‬ ‪Ticket requests accepted now through Friday, May 10 here: Madonna.LiveNation.com‬
     

    59375920_176786279980401_8596982593588871798_n.jpg

  6. La película MADONNA: REBEL HEART TOUR fue grabada en todo el mundo y presenta material en vivo y detrás de escena, así como material inédito que culminó con las presentaciones en el Qudos Bank Arena en Sydney, Australia, en marzo de 2016. MADONNA: REBEL HEART TOUR es codirigido por Danny Tull y Nathan Rissman, quienes han trabajado extensamente con Madonna en sus largometrajes y películas de gira. Una versión de la película debutó previamente en Showtime en diciembre de 2016.

    La lista de canciones de la película de MADONNA: REBEL HEART TOUR y del álbum de conciertos en vivo abarca todas las décadas de la ilustre carrera de la icónica superestrella, incluidas las canciones de su álbum Rebel Heart y los favoritos de los fanáticos clásicos. De particular interés para los fanáticos de toda la vida serán las nuevas interpretaciones de algunos de los éxitos eternos de Madonna.

    La alabanza incluye: Madonna es imparable (New York Times); No se pierde un golpe (Washington Post); la reina del pop ... una figura inspiradora (LA Weekly); el último profesional (Entertainment Weekly); en el fuego (Rolling Stone); una diva autorizada lejos del final de su reinado (Time Out New York); el icono más grande del género (Boston Herald); inconmensurable (Detroit News); Reina del mundo (semana de willamette); Más grande, si no mejor que nunca (San Diego Union-Tribune).

    Producido por Live Nation Global Touring, el Rebel Heart Tour comenzó el 9 de septiembre de 2015 en Montreal y visitó estadios en 55 ciudades en cuatro continentes durante siete meses. Madonna realizó 82 shows, más el show especial del club de fans "Tears Of A Clown" en Melbourne. La gira recaudó $ 169.8 millones con 1,045,479 en asistencia, lo que la convirtió en la artista femenina en gira más taquillera en la historia de Billboard Boxscore con más de $ 1.31 mil millones en ventas de boletos vendidas a lo largo de su carrera. Madonna es también el cuarto acto de gira con mayor recaudación desde que comenzó el seguimiento en 1990.

    The Rebel Heart Tour fue dirigida por Jamie King con dirección musical por Kevin Antunes (con el teclista de la banda Ric'key Pageot, el baterista Brian Frasier-Moore, el guitarrista Monte Pittman y los vocalistas de fondo Kiley Dean y Nicki Richards), coreografía principal de Megan Lawson, cabello de Andy LeCompte, maquillaje de Aaron Henrikson y diseño de vestuario de Arianne Phillips.

    ¡Estén atentos para la información de pre-orden que viene pronto!

  7. Rebel Heart Tour

    Rebel Heart Tour fue la décima gira musical de la cantautora estadounidense Madonna, para promover su décimo tercer álbum de estudio, Rebel Heart (2015). Se inició el 9 de septiembre en Montreal e incluyó conciertos en América del Norte, Europa, Asiay Oceanía. Con la gira, la cantante visitó por primera vez Taiwan, Tailandia, Hong Kong, Macao, Filipinas y Nueva Zelanda. Además, fue la primera vez en 23 años que la cantante visitaba Puerto Rico y Australia desde el The Girlie Show World Tour de 1993. La empresa encargada de la promoción de la gira fue Live Nation.

    Tras un recorrido de cinco etapas, con 82 fechas a lo largo de cuatro continentes, la gira finalizó con una recaudación de $169 804 336, con un total de 1,045,479 entradas vendidas. Así la cantante, gracias a este éxito, consiguió extender su récord como la artista, en solitario, más taquillera de la historia con sus giras, con más de $1.31 mil millones en bruto. En general, Madonna ocupa el tercer lugar en la parte superior en la lista de los artistas con mayor recaudación de la historia.

×
×
  • Create New...